miércoles, 2 de febrero de 2011

Los consejos de shadow para una cita

Shadow: Que paso salvajes  yo soy shadow y estoy aqui para aconsejarles como hacer una cita con una muchachona Primero levanta el letrero animal¡¡¡¡¡

Tails: (levanta el letrero)

Shadow: UNO¡¡¡¡¡¡¡

Shadow: Cuando vayan a recoger asegurense de llevar un regalito esto sirve para romper el hielo y aflojarla un poco  pero no vayan a llevarle flores o chocolates no¡¡¡¡ eso ya esta muy quemado  mejor llevenle algo original diferente  yo les muestro (toca el timbre)


Sonic: Andale ya pontela.

Silver: No mames  pues como estas loco.

Sonic: Me vale ordenes son ordenes.

Silver: A y pues damela (se la pone)

Shadow: Muy buenas tardes vengo a recogerla para nuestra cita  a veces es bueno empezar con un cumplido.

Shadow: Me gusta su pelo es como el de shakira pero shakira gutierrez el travesti que se pone en la esquina ja.

Silver: Pinche chiste malo.

Shadow: Ahora le compramos el regalo bien pipis y nais que le compramos.

Shadow: Este es el mejor del mercado  esto siempre me ayuda cuando ando estriñido o no puedo hacer je  a veces no mas me hecho unos vasos pa limpiar la cañeria.

Silver: E gracias capitan

Shadow: Hey hey con voz de mujer no quiero que parescamos jotos.

Silver: (con voz de mujer) gracias capitan.

Shadow: DOS¡¡¡¡¡¡¡

Shadow: Va a ver veces en la que usted este platicando y de repente siente como si trajera al diablo en la panza y quisiera escaparselo por la cola.

Shadow: Lo normal es que esos gases con un buen PRRRRRRRRRRRR

Shadow: Pero pues hay mucha gente dice que no se los truene con esta con una señorita que mejor se los aguante o se los trague.

Shadow: Pos yo les dire que ni madre que se los heche.

Shadow: Aguantarselos no es bueno no es humano.

Shadow: SE LE PUEDE IR LA SUCIEDAD LA PANZA LUEGO SE SUBE AL CEREBRO LUEGO EL CEREBRO SE TE PUDRE Y TE MUERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shadow: Y si quiere que no se sienta el sonido es cuando ya sienta que ya va a tronal el cohete diga algo alto pa que no se secuche miren yo les muestro.

Shadow: Nombre si pos mañana EL CHIQUITO ME VA DAR DE NALGADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shadow: Y lugo mañana me voy a balar y EL SANTO SIGUE VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Shadow: Despues ire a mi oficina y GEORGE BUSH ME LA PELA¡¡¡¡¡¡¡

Shadow: Luego LOS ENANOS ME DAN MIEDO¡¡¡¡¡¡ MI¡¡¡¡ ABUELITA¡¡¡¡¡¡ SE VA A LA VERGA¡¡¡¡¡¡ como andan mis soldados.

Tails: Verde shadow pos que comiste huevos podridos?

Shadow: cayate y maneja la camara.

Shadow: TRES¡¡¡¡


Shadow: y terceramente pues no digas pendejadas.

Esperemos que los consejos de shadow sirvan pa los jovenes.

1 comentario: