miércoles, 26 de enero de 2011

Episodio 14 Sniffie x Shina

En la mansion de sniffie.

Shina: (durmiendo)

Sniffie: umm vaya shina viene del siglo xv espero que le guste el desayuno.

Shina: (bosteza) aaaaaaaaaaaaa sobre que estoy acostada?

Sniffie: Hola shina n.n

Shina:  O por dios eres el gatito mas hermoso del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (lo abraza)

Sniffie: Jejeje no es mi culpa ser muy lindo y sexy.

Shina: Pareces un angel.

Robot: (agarra a sniffie y lo empieza a afixiar)

Shina: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (lanza fuego y el robot se destruye y agarra a sniffie)

Shina: Estas bien mi lindo.

Sniffie: Si gracias n.n (le besa la mejilla)

Shina: eres muy hermoso (le besa el labio)

Shina: quiero ser tu novia

Sniffie: (pensamientos) por dios es bueno le dire que si

Sniffie: si puedes ser mi novia.

se besan de labio xD

1 comentario: