viernes, 21 de enero de 2011

Episodio 8 Enamorado

Por el parque de metropolis

Antonio: Que buen dia para caminar.

Amy: Hola antonio como te va.

Antonio: O bien y tu.

Amy: Te quiero mostrar a una amiga mia.

Amy: Ella es Lisanne the cat

Nombre: Lisanne the cat

Edad: 14 Años

Gustos: El amor y la paz.

Como es: Sabe mucho de arboles y flores.

Es muy linda.

Antonio: Hola soy antonio.

Lisanne: Hola mucho gusto.

Antonio: (pensamientos) o por dios es hermosa y linda.

Lasinne: Y pos que hacemos.

Antonio: Que tal si corremos en el parque.

Lisanne: Buena idea (corren los dos  por todo el parque)

8 minutos despues.

Antonio:  Corres bien lisanne.

Lisanne: Tu tambien eres rapido.

Lisanne: Quieres un helado.

Antonio: Yo te invito uno.

Lisanne: O gracias n.n

Despues de comprar dos helados.

Lisanne: Bueno ahora que hacemos ya casi es de noche.

Lisanne: Le tengo miedo a la noche.

Antonio: Yo te llevo a casa.

Lisanne: O gracias.

Le lleva a su casa.

Antonio: Hasta mañana.

Lisane: Hasta mañana. (cierra la puerta)

Lisanne: Ummm vaya ese chico es muy amable y bueno.

Antonio: O por dios ella si que era hermosa y linda XD.

llega a casa de sniffie.

Sniffie: Es muy noche entra.

Antonio: Creo que al fin encontre un amor.

Continuara.

2 comentarios:

  1. Vaya capi esta muy adorabloe n.n
    oh continua que me encanta ;D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa!!!! que bonito estubo ^^ jeje sigue asi y no te lamentaras eso t lo aseguro.


    ¡SOY LA RESISTENCIA!

    ResponderEliminar