jueves, 20 de enero de 2011

Epsidio 7 El escape

(Esto sera contado por Sniffie)

Sniffie: Estaba yo atrapado en una celda de maxima seguridad camaras que se mueven, rayos laser, robots, torres de vigilancia, techo de fierro y lo peor minas explosivas.

Sniffie: Tengo miedo tengo miedo no se que hacer WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Sniffie: Bueno lo primero sera mantener la calma.

Sniffie: Listo ahora a pensar (en su mente ya sabia lo que tenia que hacer)

Sniffie: Ya se.

Sniffie: Oye robot tengo hambre tienen whiskas.

Robot: Claro tenemos ahorita se lo traeremos

(se la traen)

Sniffie: Gracias menso (se las tira en el visor)

Robot: No veo estoy ciego aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sniffie: (Las aviento a las camaras y a las minas)

Sniffie: Listo ahora a escapar.

Sniffie: Salto esquivo como matrix XD.

Sniffie: Ahora a desconfigurar la puerta.

Sniffie: A ver en seguridad.

Sniffie: Puerta central.

Sniffie: Y desconfigurar.

Sniffie: SIIIIIIIIIIIIIII ESCAPEEEEEEEEEEEE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Sniffie: Vaya un helicoptero militar hoy es mi dia de suerte.

(Se va al helicoptero y escapa de la base de egman y coloco bombas)

Sniffie: En 3

Sniffie: 2

Sniffie: Uno

Sniffie: KABOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM.

Continuara.

1 comentario:

  1. jeje amo a ese tipo es tan tierno como o hicimos en la historia que inventamos XD genial

    ResponderEliminar