viernes, 28 de enero de 2011

Episodio 18 Dia de campo parte 1 de 5

Sonic: Vamos muchachos  aprovechemos.

Sniffie: Si n.n

Jess: Al fin el comienzo de la primavera.

Silver: Tengo la comida.

Blaze: Yo las casas para acampar.

May: Yo el repelente.

Tails: Tengo el botiquin de en caso de emergencias.

Sniffie: Umm esto me huele mal nosotros dijimos que eramos 8 y solo somos 7 quien fue el que falto?

Sonic: Antonio no quiso venir estaba muy triste.

May: Bueno que esperamos a acampar.

10 Minutos de caminata despues.

Jess: llegamos es hermoso.

Sniffie: esto valio la pena.

Tails: Nunca e visto un bosque tan hermoso.

Blaze: Yo pongo las casas de acampada.

Jess: Yo preparo la comida.

Tails: Yo te ayudo Jess.

Jess: Gracias n.n

Silver: Estare revisando el area.

Sonic: Pos revisar el area pa que?

Silver: Me asegurare de que no llegue un oso a querer comerse nuestra comida.

May: Yo aaaaaaaaa no se que hacer n.n

Sniffie: estare durmiendo en el pino.

Sniffie: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzz zzz zzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz zzzz zzzzzz zz zzz.

1 comentario:

  1. pf quien se duerme en el piso en el campo? O.O haora que me traen recuerdos yo lo hacia xD, hace tiempo que no acampo.


    wiii

    ResponderEliminar