jueves, 27 de enero de 2011

Episodio 15 Team S.W.A.T.

Antonio: Ojala haya una mision para mi y mi equipo.

Radar: Antonio estas hay?

Antonio: Si estoy aqui que pasa.

Radar: Hay una nueva mision para ti y tu equipo hay una base de egman tienen que destruirla cambio y fuera.

Antonio llega a la central S.W.A.T.

Hay estaban sus amigos.

Antonio: llegue muchachos.

Christian: Que bien ya quiero algo de armas.

Les mostrare los miembros del team S.W.A.T.


Christian the swat.



Antonio the swat


Pablo the swat


 


Y Jacob, Andru y Carl the wolf swat.



Jacob: Bueno que esperamos  a destruir la base.

Christian: llegamos amigos todos cubiertos vamos vamos vamos¡¡¡¡¡¡

Pablo: Oye antonio tu eres el lider del equipo que hay que hacer.

Jacob: Carl tienes un mapa virtual.

Carl: Si ten jacob (se lo da)

Jacob: Bueno la base tiene dos camaras de vigilancia cuatro robots.

Andru: Oigan donde esta antonio¡¡¡¡¡¡

Antonio: Estaba desconfigurando la seguridad de la base.

Pablo: Que rapido eres.

Christian: yo Carl y antonio entraremos los demas quedense.

Entran a la base.

Carl: Robots ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cubranse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de 2 horas de combate destruyeron la base de egman quedan 19 bases para que el futuro se restablesca.

2 comentarios:

  1. GUAU TANTOS AMIGOS!!!!
    INCREIBLE PERO ME GUSTO Y MUCHO X3
    OH SIGUE PORFA X3

    ResponderEliminar
  2. quiero una espada y matar a alguien haha, me duele my dedo (puta tarea de mierda)

    ResponderEliminar